Desde el "papel blanco" de bitcoin, hasta las hardware wallets, pasando por algunos de los principales exchanges. Aquí encontrarás información útil. La mayoría de ellos tienen un código de recomendado que nos ayuda con nuestra labor de difusión, donandonos algunos "satoshis". ¡GRACIAS!
Estamos emocionados de compartir con nuestra comunidad este fantástico acuerdo con Vikay. Son expertos asesores en contabilidad y fiscalidad de criptomonedas. Junto a ellos podrás organizar desde la inversión más sencilla a la más complicada. Accede por medio del enlace de aquí y encuentra tu paquete a medida.
Recuerda utilizar el código de promoción "CRIPTONESIA21" para obtener tu descuento.
Si estás empezando, este es uno de los mejores exchanges para iniciarse. Es muy sencillo, tiene suficientes activos para cubrir tus primeras inversiones y muchos otros servicios como tarjeta visa y academia. Además es español y tienen un servicio de atención al cliente fantástico.
¿Estás preparado para llevar tu inversión en criptomonedas al siguiente nivel? En este exchange pudes ir de las operaciones más simples a las más complejas de forma muy sencilla y fácil de entender.
No solo es sencillo de usar, si no que además une lo mejor de los dos mundos de las inversiones. Las tradicionales con activos de las principales bolsas, metales y por supuesto criptoactivos.
Toma el control de tus criptoactivos
Billetera simple y segura de Shift Crypto.Es una gran solución para principiantes: BitBoxApp guía a los nuevos usuarios en cada paso y configurar BitBox02 requiere menos de dos minutos, copia de seguridad en la tarjeta microSD incluida.
Probablemente la billetera en hardware mas vendida y una de las mas seguras, fácil de usar y de guardar, tanto la opción básica Nano S, como la más completa Nano X.
Una de las primeras de la historía y con muchos años de experiencia en el sector. Los dispositivos de Satoshilabs son ideales para iniciarse de forma segura en el mundo cripto.
Este documento, es una copia del papel blanco que escribió y difundió Satoshi Nakamoto en 2008, traducido al castellano. Es muy interesante e imprescindible lectura.